La idea de crear casas personalizadas surge de la motivación de un equipo de personas con amplia experiencia en el sector de la edificación residencial e industrializada.
El momento actual exige crear modos de habitar más eficientes y adaptables a las necesidades cambiantes de sus propietarios. Las familias cambian y las casas de hoy deben ser capaces de adaptarse a esa evolución sin implicar grandes costes de reforma. Para eso se crea, Casas Personalizadas, para dar respuesta a ese sector de población que busca una casa funcional, de diseño con los materiales del momento y con un nivel tecnológico que facilita las tareas domésticas siempre en continua relación con el medio natural donde se inserta. Es el concepto tradicional de casa mediterránea adaptado a nuestro tiempo. La casa como nuestro espacio de vida, de ocio y de trabajo.
El cuidado diseño de un equipo de arquitectos e ingenieros se encamina a crear un producto fiable, duradero, confortable y sobretodo eficiente. En los tiempos que vivimos, se hace imprescindible disponer de medios e instalaciones en nuestra vivienda que minimizan el costo de energías y facilitan las tareas de mantenimiento.
En el plazo de ocho meses, una vez obtenida la Licencia urbanística de obras, usted podrá disfrutar de una casa personalizada en su propia parcela.
Se ofrece el servicio de llave en mano para que usted no tenga que preocuparse de nada durante la construcción de su casa.